My Picture

Este blog es por y para l@s gord@s del universo, y para tod@ aquel que le interese. Aquí relataré mis vivencias diarias, y os mostraré la realidad de una gorda, cómo he de enfrentarme a las pequeñas cosas de la vida teniendo una talla que no es standard. ¡Qué coño! ¡Este blog es para quejarme!

ANUNCIOS DE COLONIAS
Hola Gordacos, Gordacas y gente que le interese!!!!

Todos los días voy a realizar una queja, porque me gusta y porque así me relajo. Espero que os guste.

Hoy llevo un día de los mas perro, vamos que aparte de la comida lo único que he hecho ha sido ver la tele, y me dado cuenta de una cosa: LA GENTE GORDA NO USA COLONIA!!!!!

O eso es lo que deben creer los publicistas, porque en todos los anuncios salen modelos, tanto hombres como mujeres, delgados, algunos extremadamente delgados, son todo huesecicos. A mi personalmente hay algunas que me dan asquito.

Yo creo que deben pensar que los gordos no se gastan el dinero en colonias ni perfumes, nooooooo, solo en comida!!!!!

Pero vamos, yo soy gorda, pero me ducho todos los días, y es mas, pongo especial empeño en las lorzas. Y me pongo desodorante, en el sobaquillo y en los pies, por si acaso. Y creo que como la gran mayoría de personas, no solo de gord@s, me hecho colonia o perfume, según la ocasión.

Por todo eso, desde aquí, quiero quejarme y decirle a todos los publicistas y a todo el mundo que:

L@s gord@s somos limpios, nos lavamos todos los días y lo mas importante TAMBIÉN USAMOS COLONIA!!!!!!
3 pastelicos:

Doy fé!

Llego con un poco de retraso a comentar, pero bueno jaja Antes que nada, quiero aclarar que no pretendo ofender.

Verás, lo que tú describes se llama marketing. A mí me parece lógico escoger a personas delgadas para hacer publicidad de un producto, porque una persona que resulta agradable a la vista venderá más que una que no resulta agradable. Así de sencillo.

Y, siento mucho decirlo, pero a la mayoría de personas les resulta más agradable ver un cuerpo delgado y firme que un cuerpo gordo y seguramente un pelín amorfo. No digo a todos, pero sí a la inmensa mayoría.

(Otro tema es el de las modelos esqueléticas que sí que dan un poco de asquito, pero jamás he visto una de esas en un anuncio de perfume).

Me parece genial que aceptes tu cuerpo. Soy defensora de cuidar el cuerpo y de ejercitar el autocontrol, pero bueno, también (más todavía) de sentirse bien con uno mismo.

Anónimo

Opino que en vez de estar sentada comiendo y comiendo viendo la tele y quejandote de que no pongan a una vaca como tu en un comercial deberias ir al gimnasio para que en unos 3 años tu marido no te deje por otra.

clocks for websitecontadores web

He hablado de...