My Picture

Este blog es por y para l@s gord@s del universo, y para tod@ aquel que le interese. Aquí relataré mis vivencias diarias, y os mostraré la realidad de una gorda, cómo he de enfrentarme a las pequeñas cosas de la vida teniendo una talla que no es standard. ¡Qué coño! ¡Este blog es para quejarme!

Hola a tod@s
Buenos días a tod@s!!!
Bueno mi idea era hacer un vídeo de presentación, que lo haré, solo que se me han complicado un poco las cosas.

Me llamo Ana, tengo 25 años, vivo en Cartagena, y como mucha mas gente soy gorda. Y hoy me quiero quejar de las jilipolleces de las dietas, de esas que hacen milagros, de las que adelgazas siete kilos en una semana, y luego que?? En mi opinión, pierdes 7 y coges 14, nunca he sido partidaria de esas dietas. Pero no son de esas dietas de las que me quiero quejar, son de las que te mandan los médicos.

Para que me conozcáis un poco mas, os voy a contar mi caso. Ahora mismo, estoy pendiente de una operación variatrica, vamos, la famosamente conocida reducción de estomago. Que el cirujano me ha dicho que para antes de los 30 estoy operada, solo quedan 5 años.... en fin.
Bueno lo de la operación viene derivado de un problema de estomago que llevo acarreando ya dos años, se llama Dispepsia Funcional, esto deriva en unos horribles dolores de estómago, gastroenteritis crónicas, vomitos y una acidez de estomago descomunal.

Llevo ya mas de dos años que lo único que como son, frutas, verduras, arroz, pasta, legumbres, pescado y carne, eso si a la plancha. Mi estomago no permite fritos, empanados, rebozados, salsas grasas, comida rápida... Es mas, alguna vez que he comido o cenado fuera, luego se lo que me espera, aunque llevo un tratamiento crónico de pastillas del que ya estoy un poco harta.

Pero también estoy cansada de que mis amigos me digan de ir a cenar al mcdonals y no poder ir, así que de vez en cuando me doy un capricho, claro que luego las consecuencias las pago caras.

Aunque de lo que mas harta estoy, es de ir al endocrino o al cirujano, decirles lo que como y que me miren con cara de indignados, como si les estuviese mintiendo cuando digo lo que como y que no pierdo peso, pero lo mejor es cuando me dicen pues algo no haces bien, no comes bien o su frase preferida, "eso sera porque picoteas entre horas", perdona!!!! no es que picotee entre horas es que como máximo mi estómago puede estar 4 horas vacío si no la acidez es insoportable, pero claro tampoco se creen que yo me coma un yogur, un plátano, no.... tiene que ser algo que engorde, tiene que ser un pastel.

Bueno pues desde aquí mi queja y solo decirle a esos médicos tan buenos que se creen las cosas cuando se las dicen..... que os den.

Gracias por leerme. Besikos gordacos a todos y todas,
5 pastelicos:

Aqui una gordaca mas!! jajajajaja, estoy totalmente de acuerdo con tu primera entrada...!!
Odio cuando vas al endocrino, le dices lo que has comido y te miran con cara rara, como si le estuvieses mintiendo o algo!! Que le den a todos!! ¬¬
Te seguiré de cerca para poderme quejar yo también... :P
Un besito!!

Putos todos!!

Anónimo

Menuda máquina Anita! :)

Bueno Pues me he leído todas tus entradas y lo he hecho mal,o sea,las he leído al revés De la última a la primera,jajaja,de ahí que mi comentario lo deje aquí,jeje He guardado tu blog en mi lista de preferidos,de esos que te lees todos o casi todos lo días. Me ha encantado
Yo me llamo Susy (LA VIDA ES BELLA) Mi talla de pantalón es una 44 y de chaqueta una 48 O sea,que soy tetuda,vaya ,jajajjaja
MI marido dice que estoy muy guapa y yo no me veo gorda aunque el médico diga que me sobran quilos.
Se que los kilos de más no son buenos para nadie pero también se que nadie está gordo porque quiere Y si no que se lo digan a mi marido que si padece de sobrepeso y se pasa toda la vida a dieta porque cualquier cosa le engorda (hasta mirar un escaparate)
Bueno,que tanto rollo es para animarte con tu blog Que no dejes que algunos comentarios que he visto por él te desanimen y que ánimo con tu operación
Muchos besos

Anónimo

Holaaa buenaas😊. Por casualidad he venido a parar aquí y tan solo decirte que escribes muy bien y me llamas la atencion. Yo tambien soy de la preciosa cartagena 💝 Me gusta tu expresion al escribir, y me encantara marcar este server en mi navegador!!! Besoooooos ✌✌✌✌

clocks for websitecontadores web

He hablado de...