My Picture

Este blog es por y para l@s gord@s del universo, y para tod@ aquel que le interese. Aquí relataré mis vivencias diarias, y os mostraré la realidad de una gorda, cómo he de enfrentarme a las pequeñas cosas de la vida teniendo una talla que no es standard. ¡Qué coño! ¡Este blog es para quejarme!

SOY GORDA, Y QUE??

Buenas tardes gordacos y gordacas:

Lo primero es disculparme ante tod@s por el tiempo que hace que no escribo, pero he estado muy liada, primero trabajando y fuera de mi casa y después con las fiestas de aquí, Cartagineses y Romanos, que para quien no las conoce, le diré que son muy interesantes. Espero aceptéis mis disculpas.

Bueno vamos a quejarnos un rato no?? Que hace mucho que no lo hago y me apetece.

Hace ya un tiempo, fui con una amiga a un concierto de Melendi que hicieron gratuito en Cabo Palos, y allí tuve el placer de conocer a la simpatiquísima y delgadísima prima de la compañera de trabajo de mi amiga. Casualidades de la vida mi amiga y yo estamos gordas, la diferencia es que a mí me da igual y a ella no tanto.
Pues bien, después del concierto nos fuimos a la casa que tiene allí la compañera de mi amiga y estuvimos hablando y pasando un buen rato con su madre. Y como no, salió el tema de: con lo guapa que eres estarías mejor más delgada (perdona señora, con todo el respeto, más delgada no, menos gorda), y salto la súper prima y dijo que sí, que tendría que perder peso, que tal que si cual, claro, que yo la callé rapidito diciéndole porque yo estoy gorda.

Y es aquí cuando viene mi queja:
A ver, yo veo alguien delgado y no le digo, u, q delgada estas me das asco. Entonces porque todo el mundo parece que tiene el derecho de decirnos a los gordos que tenemos que adelgazar!!!!
Vamos a ver una cosa, ¿usted me ha preguntado porque estoy gorda?¿sabe si tomo alguna medicación que me hace engordar?¿o si sufro de ansiedad y como compulsivamente?¿o me ha preguntado si simplemente soy feliz y quiero ser gorda?

NOOOOOO, usted solo se deja llevar por estereotipos que salen por la tele, por lo que dice la gente de que delgados son más guapos y más atractivos, por jilipolleces!!!!
Ya se yo que por salud tengo que perder peso, no hace falta que vengas tu a decírmelo, ¿que te piensas que soy tonta?

Así que gordos y gordas del mundo, lucir vuestra gordura, hacer lo que os apetezca, sentiros a gusto con vosotros mismo y cuando alguien os diga, tienes que adelgazar, le decís y tu engordar, o no, mejor le decís..... Que te den!!!!

Gracias a tod@s, besikos gordacos

18 pastelicos:
Glo

te llego hondo el comentario de la primita, eh??? jajajaja

¡Se echaban de menos tus post! xD

H!D

Hola! me re gustò tu blog, te espero en el mio!
http://enbuscademifelicidadperdida.blogspot.com/

Anónimo

Sabes que?
A mi me gustan y mucho las gordas. Estoy arto de que la gente valla riendose de las gordas y diciendo que dan asco. Me da igual que den asco, a mi me gustan. Me gusta una de clase y esta un poco gorda, y me gusta aun así, ojalá el estar gorda se pusiera de moda mas que estar perfecta. Se que eso simboliza cuidarse etc pero oye, a mi me van las triponas culonas y me enamoran. Y haría lo que sea por ellas. Si eso agregenme y hablamos, soy andres perales.

Anónimo

Mmm... si, tienes razón... es cansado a veces... la verdad a mi al fin me han dejado en paz, de alguna manera creo que he logrado imponerme a fuerza de carácter y humor, pero eso sí, si alguien me critica, entonces uso sus defectos en su contra. La gente que me dice gorda suele ser la más sensible en cuanto a su apariencia. Cualquier cosilla y ya están todas traumadas. Eso es bueno!!!

Vivaaaan las gordasss y lass madresss q nos parieron!!!! Eres la putaa caña tiaaaa!!! Sigueee asiii!!!!!

Anónimo

Totalmente cierto...en cualquier medio simpre exponen que una persona con sobrepeso/gordo/obeso es por comer...y no tiene que porqué ser así. Yo , exponiendo mi caso, por problemas personales , engordé 40 kg en un año, ¿normal? Pues no..! No creo que se deba a comer...obviamente llevo algo de genética arrastrando,ya que parte de mi familia es obsesa.Pero no creo tanto como para engordae 40 kg en un año. Y ESTE ES MI CASO, Y NO POR COMEE.Con esto quiero decir, por si no me quedo claro, que me da una rabia tremenda que las personas que tienen sobrepeso se las adjudique directamente con comer...Habrá gente que si...habrá gente que no...totalmente igual que a una persona delgada le puede gustar comer e hincharse y no engorda! En fin, la salud me preocupa obviamente, y solo cambiaria por eso...no porq gente enferma...si si gente enferma...que se deja dominar por esta sociedad piense asi!! Porq..se nos olvida...que un beso..o una mirada...enamora por el alma no por el fisico. Se nos olvida que, cuando una persona te hace sentirte maravillosa , es por como es interiormente.Se nos o os olvida a muchos. En fin, me siento super identificada, ¿qué se creen que no me miro al espejo y se como soy, para que me lo esten diciendo? ¿ alguien me ha preguntado si he engordado por algun motivo como enfermedad...o yo que se? Nadie pregunta...nadie...solo se atreve a juzgar , q es a lo q esta acostumbrada esta sociedad, q te la enseña y qien piense asi se lo cree. Asique prefiero mil veces ser como soy , y tener mil cualidades mas, que porq este gorda no significa que no tenga otro tipo d cualidades, q algunos ni se dignan a conocer...por el que diran muchas veces. Pero alla ellos..porq a veces podras tener el amor de tu vida y a lo mejor n es cmo esperas,(fisicamente) o buscas...pero si lo es todo y te hace sentir de todo... En fin , intentar mirar mas adentro, que es lo mas bello, ¿ que mas da como vistamos, que escuchemos...etc? Que mas da! Al fin y al cabo , creo q lo unico que se cuenta es cmo nos sentimos al lado d esa persona, sin importar nada mas.

Anónimo

Hola, hace 1 año deje de fumar y subi 20 kilitos... ahora soy una gordita.
Al principio me puse a dieta para bajar esos kilos demas y lo unico q logrè fue un gràn mal humor, mi novio me dijo: "prefiero que tengas un extra y sonriendo" a un figurìn amargado!
Entonces... ahora soy XL y no le me amargo por esos kilos, ha se me olvidaba ya no huelo a cigarrillo y siempre llevo una sonrisa en mis labios pues finalmente yo misma me acepte còmo soy y eso es lo principal.
Para mi no es importante lo que dice la balanza sino lo que siente mi corazòn y quienes me quieren me quieren por lo que soy màs nò por lo que peso.
Soy còmo soy y soy feliz!

Anónimo

Cómo mola este blog!!! eres genial!!!! sentido del humor inteligente se llama, qué tía!!

Anónimo

Tu esta loca que viva las gorda jajaja

Anónimo

Las gorda no vare para nada en sima que nos en sultas sobre todo es la salud cada persona piensa lo que quiera mi opinión es gorda nooooooo yo estoy asiendo todo lo posible para pierde peso si ASE falta asta el vomito gorda vuaaaaaa jajajaja gorda asuldas

Anónimo

Lo siento, pero no estoy de acuerdo con lo que dices aqui... y hablo desde la prespectiva de lo que soy yo , una persona muy delgada, POR CONSITUCION, sabes la de veces que tuve que aguantar comentarios hirientes por ser delgada?"estas tisica" "que pasa, que no comes?" etc... ademas hoy por hoy, te metes en Instagram , por ejemplo, y a una chica, gordita, nunca le comentan nada en pla "adelgaza" pero he visto chicas muy delgadas, a las que no paran de aconsejar que "se coman una hamburguesa..." y como tu bien dices. que coño sabes tu de mi vida? igual estoy delgada porque soy puro nervio! igual tengo problemas de tiroides!... esto solo es para que os deis cuenta que las personas delgadas, tambien tenemos que aguantar muuucha mierda!

Anónimo

Se ve ultimamente un llamativo incremento de la gordura en las jóvenes españolas. Vas en el metro y para ver a una chica que no tenga excedente de grasa es casí milagroso.

Creo no obstante que es respetable, pero la impresión que producen es que están todo el día comiendo y no haciendo nada. Vamos, que se pongan a correr que si les persigue un león les da caza seguro....

Anónimo

Hay que adelgazar por fuerza para ser aceptado y yastaa.Yo mismo me empecé a odiar a mi mismo por culpa de la gente.Hay que estar en forma y el que no se pudre en su propio mundo sin hacer vida,ni amigos,novias,ni piscina,ni playa,nina de naa!!

Anónimo

Yo he bajado 20 kilos hace un año y medio y sinceramente.....es lo mejor que he podido hacer. No seamos hipócritas, estéticamente te ves mucho más guapa pues te sientes más segura de ti misma y la ropa te sienta mejor, para que engañarnos. Ahora que yo lo he flipado en lo que he ganado en salud....una pasada. Estoy más ágil, más activa, ya no me cuesta tanto respirar y las posibilidades de tener enfermedades se han reducido. Invito a todo el mundo que lo intente, que intente estar sano y en forma. Si alguien tiene problemas por medicamentos que toma, come por ansiedad poco a poco lo conseguirán y a los que engordan por comer demasiado y ser sedentarios os pido que lo intentéis, se gana en calidad de vida!

Anónimo

Estos son los argumentos que dan las pinches marranas para no bajar de peso? Claro que lo tienen que hacer por salud si estan gordas es porque asi quieren estarlo y saben algo? Dan un puto asco!! Y lo peor de todo..hay gordas que se creen "sabrosas" por asi decirlo siendo que lo unico que causan son desprecio,odio y burla..estar gorda significa que no tienes un estilo de vida saludable y no lo cambias porque no se te hinchan!! Dan asco la verdad..haganlo por ustedes mismas.por verse bien ustedes mismas..estar gorda solo quiere decir que no eres muy saludable que digamos asi que chinguenle a una buena dieta y una rutina de ejercicios y con eso pinches gordas asquerosas no saben como dan asco putas marranas de mierda

Anónimo

em no pienso lo mismo me siento muy gorda mido 1.60 y peso 50 kg me gustaria pesar menos y quemi panza sea chata y hermosa me da verguenza mi cuerpo y me gustaria cambiarlo pero me cuesta demaciado dejar de comer aunque voy a volver a intenarlo las veces que sea necesario para ser flaca y poder lucir una hermosa panza chata y estar orgullosa de mi y de mi cuerpo

Anónimo

Hay gente que hay una cosa que no entiende, que yo este gorda y tu delgada no quiere decir que tu tengas que tener mejor salud que yo. Que si que el sobrepeso es malo, que hay que adelgazar, pero que a todo el mundo se le meta en la cabeza adelgazare cuando me de la gana. Además prefiero ser una gorda feliz que no una delgada y amargada, porque en mi caso y con mi tendencia a engordar desde pequeña a pesar de las dietas y el ejercicio, no es cosa fácil.
Además yo soy feliz y mis análisis están en regla, estoy relativamente ágil, así que los demás que se preocupen por sus asuntos

clocks for websitecontadores web

He hablado de...