My Picture

Este blog es por y para l@s gord@s del universo, y para tod@ aquel que le interese. Aquí relataré mis vivencias diarias, y os mostraré la realidad de una gorda, cómo he de enfrentarme a las pequeñas cosas de la vida teniendo una talla que no es standard. ¡Qué coño! ¡Este blog es para quejarme!

YA SE PORQUE ESTOY GORDA
Buenas tardes gordac@s del mundo!!!!

La verdad es que hoy no tengo nada de que quejarme, estoy muy contenta y muy feliz porque por fin he encontrado trabajo. Hoy quiero deciros que......

YA SE PORQUE ESTOY GORDA!!!

Después de darle muchas vueltas, ver anuncios en televisión, enviar currículum y fijarme en las personas que trabajan y comen en esos lugares, he llegado a la conclusión de que a mi lo que me engorda es lo light.

Pensareis esta tía esta de loca, pero no, y ahora mismo os lo voy a explicar.

En los restaurates de comida rápida, no voy a dar nombre para no hacer propaganda pero todos sabéis de los que hablo. No hay gente gorda. Si nos fijamos en los nuncios, en los empleados, incluso en la gente que va a consumirlos están todos delgados!!!. Conclusión: la comida rápida no engorda. Eso o que los gordos lo pedimos para llevar o para que nos lo traigan a casa para que nadie nos vea y piensen mira a ese/esa gord@ de mierda, comiendo justo lo que menos necesita.

Y bueno, en mi casa, todo es light, mi madre tiene como una especia de obsesión con esa clase de comida. El que el lonchas light, la cocacola light, el fiambre de pavo y bajo en grasa, el pan integral, la carne y el pescado a la plancha, la verdura cocida y bueno en definitiva, puedes ver las cosas mas inverosímiles en mi casa que sean light, un día vi palomitas para el microhondas light ¿de donde narices sacaras esas cosas? Y mi conclusión, después de años comiendo cosas light y comida "sana", es que esta engorda porque yo estoy gorda.

A si que comer lo que os de la gana, ser felices y disfrutar de la vida todo lo que podáis y a los que no les gustéis..... QUE LES DEN.
11 pastelicos:
Alicia

Me parece genial que te aceptes tal y como eres. Y que no te importe principalmente tu físico.
Pero no te equivoques, la comida basura engorda. Y es muy poco saludable. Que una cosa es estar muy delgada y otra muy diferente es estar SANA

Puedes estar tranquila, que no me equivoco. Yo de comida basura poca, entre otras cosas porque tengo un problema de estomago que no me permite comer nada con grasa. Si te hubieras molestado en leer las publicaciones anteriores lo sabrias. Tu no comes comida basura?? Nunca te has comido una hamburguesa, pizza, kebab?? Yo hace mucho que no las pruebo, llevo controles medicos muy estrictos, estoy perfectamente sana y tambien estoy gorda. Gorda y feliz, entre otras cosas porque me acepto como soy y creo que si estubiera delgada seria tan feliz como lo soy estando gorda.

Laura =)

Me alegro de qe seas feliz pero te aseguro qe yo no lo era >.<

GRACIAS ANA

Siento mucho que no fueras feliz. Yo por gracia si lo soy, y solo intento enseñarles a las personas con sobrepeso que aunque se este gordo se puede ser feliz, sin tener complejos y sin importante lo que piensen los demas de ti. Yo nunca he estado delgada y siempre me he gustado, no he tenido complejos y he sido feliz, creo que igual que lo seria una persona delgada. Porque no tiene nada que ver el aspecto fisico que tengas con ser feliz. Solo espero que tu ahora lo seas.

alicia

Claro que lo se, y si que lo he leido pero que tu no la comas por tus motivos personales no significa (como has puesto en la entrada) que no engorde! claro que engorda, no digo que sea el motivo por el que tu estas gorda, en ningún momento lo he dicho ni lo dire. Pero la realidad (que a ti no te afecta) es que engorda.
Y yo por supuesto que lo como, pero no en los burgers y todo eso que es aun mas insano. Me lo hago casero pero aun asi engorda por las grasas. Y lo que hago para contrastarlo es luego hacer un poco de ejercicio. No has probado hacer ejercicio para adelgazar?
Porque al fin y al cabo vale, te sientes genial con tu cuerpo y me alegro por ello. Pero no es natural. La naturaleza es sabia y lo natural es estar normal. Ni gordo en exceso ni delgado en exceso, un punto medio, y si no se consigue este punto medio algo no marcha bien.

Mi opinion es, que cada uno es como es, que le damos importancia a cosas que no las tienen y que si unos son gordos y otros delgados es por muchas razones. Porque uno puede estar gordo por comer mal y no moverse o por otras problemas o porque simplemente es su constitucion, y otros estan delgados porque hacen dieta y ejercicio o porque son asi y comen muchisimo incluso mas que una persona que este gorda. Yo soy consciente de que el peso no es bueno para la salud, que hay cosas que no se deben comer, que hay que hacer ejercicio. Pero igual que a alguien delgado no le digo que engorde, a alguien gordo no le digo que adelgace porque pienso y asimilo que estara agusto con su cuerpo y sera feliz. La vida es muy corta, hay que aprobecharla y bastantes problemas tenemos ya como para andar preocupandoos por si estamos gordos o no.
Prefriero ser feliz, haciendo lo que me gusta que preocupandome por mi peso. Que tambien te digo una cosa, puede que llegue el dia en el que me ponga hacer ejercicio y me encante y pierda peso, nunca se sabe.

Anónimo

¿ Y ahora sí? Por que no creo que felicidad dependa de tu peso...

Lita

Hola a tod@s!! bueno chicos y chicas, yo tenía ese problemay sí lo consideraba un gran problema porque me tenía que privar de muchas cosas, he estado gordita desde los 16 años, ya sabéis lo crueles que pueden llegar a ser los compañeros y los insultos que hay que aguantar, al principio me daba igual, es decir, no me ponía barreras a la hora de comer ni nada por el estilo sino al contrario, con el tiempo cada vez me sentía peor conmigo misma hasta que hace un año, a los 20, empecé con una dieta y con un suplemento llamado Ultraslim Formula ¿por qué el suplemento? porque aun no me siento capaz de adelgazar sin una ayuda después de todos los años que he pasado devorando comida, en 6 meses adelgacé 12 kilos, hoy con 21 me veo con más futuro y más sana, ya no tengo que utilizar el suplemento que debo decir que es de los pocos que me ayudó bastante y de vez en cuando me permito algún capricho con la comida, así que desde aquí mucho ánimo a todos los que podeis estar como yo.

Anónimo

Perdemos tanto tiempo pensando y deseando como queremos ser, que no nos damos cuenta de lo maravilloso/as que somos. Solo hay que fijarse en la gente que esta a nuestro lado. Ninguno de ellos se plantea como somos. Nos quieren y punto. Lo mismo que nosotros sentimos por los demas, sin importarnos como son fisicamente, es lo que ellos sienten por nosotros. Ya se que es un topico pero la belleza esta en el interior.

El temible pirata Roberts

¡Qué fuerte!

Acabo de encontrar otro blog en el que las gordas se quejan de que las delgadas les presionan y las hacen sentirse mal -¡qué malvadas son las delgadas!-, y ¿qué me encuentro aquí?

Una gorda sin complejos y, alegría de mi corazón, con sentido del humor... ¡a la que presionan otras gordas para que se sienta mal!

Pues, ¿sabéis qué? Que yo estoy con la autora de este escrito, y su refinadísimo sentido de la ironía, hasta la muerte. ¡Olé tus carnes!

Anónimo

Estas gorda porque comes mucho y mal.
Haz ejercicio, come bien y menos palomitas light y más manzanas y ejercicio diario.... ahh y no te quejes que so estas gorrita es por que quieres.
Todo es matemático si metes menos calorías que las que consumes adelgazas.... y si además haxes ejercicio adelgazas.
Así que menos palomitas, menos sillón y menos quejarse que estas gorda y más ver durita, ejercicio y comer bien.

clocks for websitecontadores web

He hablado de...