My Picture

Este blog es por y para l@s gord@s del universo, y para tod@ aquel que le interese. Aquí relataré mis vivencias diarias, y os mostraré la realidad de una gorda, cómo he de enfrentarme a las pequeñas cosas de la vida teniendo una talla que no es standard. ¡Qué coño! ¡Este blog es para quejarme!

PARTICIPO EN UN CONCURSO!!
POR FAVOR VOTADME!!!

Participo en el concurso de casting para modelos del kiabi, vamos votadme que necesitaran alguien para las tayas grandes no??? Os dejo el link directo. Muchas gracias a tod@s!!!!!

El Gran Casting 2012 KIABI
8 pastelicos:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

http://unagordadesesperada.blogspot.com.es/ visítame y compartimos experiencias ;)

Anónimo

Estas guapisima

Hola .. que rico encontrar gente con las vivencias parecidas. Demás esta decir que soy gorda jajaj. Soy chilena y tengo 24 años y bueno tb tengo un blog que trata de algo parecido. Compartamos te parece?
Saludos

Anónimo

http://vivir-como-gorda.blogspot.com/

TT

Qué divertida la historia de la ballena y la sirena. Lo cierto es que muchas 'gordas' son mucho más felices que muchas 'delgadas'. Y tienen una vida mucho más interesante y llena, también sexual.


http://territorioteens.blogspot.com.es/

Hola!! He encontrado tu blog y me lo he leído enterito. No vas a escribir más?? Me encanta tu estilo. Te mando un besico. Firmado: una gorda feliz

Anónimo

Estos son los argumentos que dan las pinches marranas para no bajar de peso? Claro que lo tienen que hacer por salud si estan gordas es porque asi quieren estarlo y saben algo? Dan un puto asco!! Y lo peor de todo..hay gordas que se creen "sabrosas" por asi decirlo siendo que lo unico que causan son desprecio,odio y burla..estar gorda significa que no tienes un estilo de vida saludable y no lo cambias porque no se te hinchan!! Dan asco la verdad..haganlo por ustedes mismas.por verse bien ustedes mismas..estar gorda solo quiere decir que no eres muy saludable que digamos asi que chinguenle a una buena dieta y una rutina de ejercicios y con eso pinches gordas asquerosas no saben como dan asco putas marranas de mierda Estos son los argumentos que dan las pinches marranas para no bajar de peso? Claro que lo tienen que hacer por salud si estan gordas es porque asi quieren estarlo y saben algo? Dan un puto asco!! Y lo peor de todo..hay gordas que se creen "sabrosas" por asi decirlo siendo que lo unico que causan son desprecio,odio y burla..estar gorda significa que no tienes un estilo de vida saludable y no lo cambias porque no se te hinchan!! Dan asco la verdad..haganlo por ustedes mismas.por verse bien ustedes mismas..estar gorda solo quiere decir que no eres muy saludable que digamos asi que chinguenle a una buena dieta y una rutina de ejercicios y con eso pinches gordas asquerosas no saben como dan asco putas marranas de mierda

clocks for websitecontadores web

He hablado de...