My Picture

Este blog es por y para l@s gord@s del universo, y para tod@ aquel que le interese. Aquí relataré mis vivencias diarias, y os mostraré la realidad de una gorda, cómo he de enfrentarme a las pequeñas cosas de la vida teniendo una talla que no es standard. ¡Qué coño! ¡Este blog es para quejarme!

BELLEZA NATURAL


Por favor, lean esto atentamente:

La modelo de la imagen es: Tara Lynn
Esta foto se publico en la revista Elle France el 26 de marzo de 2010
El autor de la fotografía es David Oldham
La usamos para ilustrar esta anécdota porque nos parece una bellísima fotografía.

¿SIRENA O BALLENA?

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, ¿quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y además, ¿quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

Y ustedes?

14 pastelicos:
Anónimo

la modelo es guapisima, y aveces vale la pena disfrutar mas de la vida, y no pasarla siempre pensando en los kilos. ay esto me lo aplico a mi , que me paso la vida a dieta

Laura =)

siendo sincera, su cara es lo unico qe veo bello

Hombre, para gustos los colores, y ademas no quiero entrar en discursiones. Personalmentela chica me parece guapisima y yo admiro mas un cuerpo con curvas que uno que no tiene por donde cojer. Esto es natural, sin dietas, sin retoques, belleza en estado puro, porque un cuerpo es bello sea como sea siempre que sea natural.

Anónimo

Esa chica es guapísima, no tiene obesidad, simplemente esta rellenita, pero según los canones de belleza actuales, cualquier chica que lleve una talla superior a la 34 esta gorda. Vamos a partir de la base de que lo primero es la salud, y sinceramente creo que ninguna chica que mida 1,60 y pese 40 kilos puede estar sana. Yo mido 1.56 y con 53 kilos me mandaron batidos para engordar. La belleza no esta en una talla, sino en el interios de las personas. Lo que no entiendo es porque las niñas quieren parecerse a una persona que para estar delgada se hincha a drogas, y no me lo invento, todos sabemos que Elke McPherson esta enganchada a la cocaína. Vamos a dejarnos de enseñar pasarelas y que nos enseñen el día a día de esas mujeres.

a mi esta chica me parece una preciosidad, y yo abri mi blog para demostrar que se puede ir a la ultima usando tallas mas grandes.
me ha encantado el humor con el que tratas estos temas!
1 beso!
tu nueva seguidora
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Hola Nita, hoy pasé por mi blog y estoy tratando de ponerme al día. Trabajo, pereza y no tener conexión en casa hacen que lo haya dejado relegado a un segundo plano durante algún tiempo.

A partir de hoy te sigo la pista ; )

Fuerte abrazo.

Javi / cronicasdeuncomedorcompulsivo

Hombre guapa es, ya quisiera yo poder posar así. no tiene discusión que la niña es estupenda (bajo mi punto de vista claro)

Debo decir que las mujeres tienen mas alternativa de ser bellas en todas sus formas. Pues yo como hombre, y gordo, no me va muy bien con el sexo opuesto, ademas a mi me gustan las gorditas, y es mucho mas dificil conocer a una gordita que le gusten los gorditos, ese es el tema de mi vida, por suerte en el trabajo no engo problemas, a pesar de las tipicas bromas, hago de tal forma de que sea muy dificil hacerme algun comentario de mi estado fisico. Digo todo esto, para hacer las diferencias entre los generos y la gordura, besos, escribes muy bien, y ademas eres muy hermosa.

Anónimo

¿? Respeto tu sinceridad...pero dejame que opine al respecto... ¿acaso no tiene una piel bella? Porq a me parece brillante...suave..no se me parece que tiene una piel hermosa. Sus pies...sus manos...me parecen muy bonitas. Y sinceramente, su cuerpo es real, el mas real que puedas ves.Todo lo demas que ves, es mentira querida no existe..¿ Acaso has visto en la playa a ...alguien sin ceculitis..? ¿ A que no? O a alguien como en las fotos que tu habras visto? ¿ A que no? Porque en realidad ....eso no existe Laura...no existe...esta foto si. N saludo

Me gusta...

Anónimo

Jajajaja que risa . Miren la verdad no se engañen que siendo gordas son felices ni esas tonterias la obesidad es un problema dejen de negarlo y causar lastima no hay que ser un palo de flacas pero tampoco un tinaco andante.. 7-7

Yo no me engaño.. me encantan las gorditas..

Yo no me engaño.. me encantan las gorditas..

Lo unico qe se es qe me encantan las gorditas son esqicitas

clocks for websitecontadores web

He hablado de...